Decoración Minimalista

El minimalismo es un tipo de decoración que está muy de moda, la característica principal es que solamente se utiliza lo indispensable, resaltando la simplicidad y la tranquilidad, así mismo la decoración minimalista nos ayuda a crear espacios elegantes, amplios y luminosos. Este estilo nos es muy  útil para poder emplearlo en pequeños espacios o que no tengan una muy buena iluminación.

Con el estilo minimalista en la decoración se busca crear un ambiente sencillo, implementando el uso de muebles que sean de gran simpleza y diseño lineal, evitando cargar el espacio con muebles u otros objetos y optando colocar lo esencial. es recomendable recordar que en este tipo de estilo no es conveniente el uso de muebles de diseño curvo, pero si es recomendable tener un espacio de almacenamiento lo bastante amplio para poder mantener el orden.

Los colores son esenciales en la decoración minimalista, se puede optar por el uso de tonos claros o neutros tales como el blanco, gris, beige o marron, todo depende de la personalidad y gustos. Respecto al uso de accesorios decorativos lo importante es que sean sencillos y reflejen elegancia. 

 

JoomShaper