Regaderas de grado ecológico y como elegirlas

En la actualidad el ahorro económico en los servicios del hogar es un tema que a todos nos preocupa, pero pocos sabemos que la mejor manera de poder hacerlo es equipando nuestros hogares con sistemas ahorradores, ya sea instalando sanitarios, regaderas o llaves para lavabo con tecnología de grado ecológico, que no solamente nos van a reducir los costos de los recibos sino que también vamos a contribuir al cuidado del medio ambiente.

Estudios realizados por la revista del consumidor demuestran que el 75 por ciento del consumo de agua en un hogar ocurre en el baño, y que alrededor del 40 por ciento se va en el uso de la regadera, una buena manera de disminuir el gasto excesivo en ellas es con el uso de regaderas ahorradoras.

Para elegir una regadera es recomendable tener en cuenta el tipo de presión en nuestro baño para un funcionamiento óptimo de la misma. Dependiendo de la altura a la que se encuentre el tanque de agua con respecto a tu regadera la presión ser abaja,media o alta. si la altura es de 1 a 4 pisos la presión es baja, si es de 4 a 12 pisos es media y más de 12 pisos es alta, si cuentas con un sistema hidroneumático (bomba de agua) se podría tomar como media e incluso como alta sin importar la cantidad de pisos.

JoomShaper